El Futuro de Netflix USA

El Futuro de Netflix

El servicio streaming, líder del entretenimiento, ha tomado medidas admirables este año a pesar de las consecuencias y cambios que representan para sus series originales y proyectos en desarrollo, como lo fue el despido del actor Kevin Spacey, quien interpreta a Frank Underwood, el protagonista de “House of Cards”, serie ganadora de 2 Golden Globe y otras 197 nominaciones. Tras las acusaciones de acoso sexual contra el intérprete hechas por Anthony Rapp, cuando la víctima tenía 14 años y Spacey 26, después de esa denuncia varios testimonios se sumaron a la acusación.

Trabajadores y exempleados de la serie indicaron haber sufrido abusos sexuales por parte de Spacey durante la producción de la serie.
how to get american netflix

Netflix anuncio que no seguirá adelante con la serie, la sexta temporada será la última y contará con ocho episodios y su personaje principal será Claire Underwood, esposa del protagonista, personaje interpretado por Robin Wright.

El veto que se le ha aplicado a Spacey por Netflix implica que no se estrenará la película Gore, sobre Gore Vidal, protagonizada por Spacey, la cual estaba en fase postproducción.

La serie de “The Ranch” , de la plataforma televisiva también se vio afectada por el despido del actor Danny Masterson luego de que fue vinculado a acusaciones de acoso y abuso sexual. “Después de discutir con los productores, hemos decidido cancelar la participación de Masterson”, obligando a los creadores de la serie a tener que rescribir y construir la historia de la serie sin su personaje.

No todo son malas noticias para el servicio streaming, debido a que anunciaron un plan para incrementar su gasto anual en contenido a unos 8 mil millones de dólares en programas originales, que debutaran en 2018 y su asociación con DreamWorks Animation Television para lanzar 6 nuevas series.

Las compañías formaron una coalición para traer al público más joven series basadas en las películas animadas con más éxito en taquilla este año. Anunciaron:“Troll, The Beat Goes On”, “The Boss Baby: Back in Business”, “The Epic Tale of Captain Underpants” y “ Harvey Street Kids”.

Entre las series nuevas y que regresaran a Netflix están: La segunda temporada de “Luke Cage2 de Marvel, “Mindhunter” con su segunda entrega, Stark Strek: Discovery, la segunda parte de “Una Serie de Hechos Desafortunados” protagonizada por Neil Patrick Harris, la tercera temporada de “Better Call Saul”, el reboot de “Lost in Space”, la quinta temporada de “Arrested Development”, la última temporada de “Sense8” y la segunda temporada de “13 reason why” y “The OA”.

La plataforma televisiva Netflix, el próximo año planea series con producciones originales para el público latinoamericano con el propósito de expandir su mercado en la región, en la cual en tres años ha tenido más de 5 millones de usuarios.

Para el 2018, estrenaran Diablero, un thriller de fantasía, comedia y horror, producida en México que cuenta la historia del padre Ramiro Ventura.

La inversión se extiende a especiales de stand up con más de 21 comediantes entre Argentina, Colombia, Chile, México, Brasil y Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *